sábado, noviembre 11

Recomenzar





Aquí estamos de nuevo... Mudándonos.

La vida es un tránsito, un viaje, un cambio continuo de morada, de mobiliario, de carcasa, de contenidos...

Bitacoras.com ya no era lo que fue, así que, probaremos esto.

Si te interesa saber lo que hice en los últimos años en la blogosfera puedes ver las Veredas del menú de la derecha, aunque ya se sabe que cualquier cosa que se publica en un blog suele ser viejo a los dos días. Pero, quien sabe, puede que encuentres algo...

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

He intentado subir un comentario al post sobre el tipo del armario, la silla y la mesa pero no me dejó, así que te lo comento aquí, me pareció muy interesante, el final lo mejor, cuando da la vuelta a la pantalla para ver lo mismo pero desde otro punto de vista, puede ser una pista, igual mirando lo que nos cansa, aburre, hastía desde el lado de la poesía sea la única manera de sobrellevarlo.

Un besote

C.A. Makkkafu.

P.D. No creo en las revoluciones, son como globos que suben a las nubes para luego perderse o desinflarse, como todo en la vida uffff (*_*)

11/12/2006 8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tampoco creo en las revoluciones al uso, aunque creo que la única posible es la individual.
Ya se sabe, si no puedes mejorar el mundo, al menos, intenta ser tú mismo un poco mejor.
En cualquier caso, hay tantas cosas en esta vida decepcionantes...
Por eso no me hago yo muchos planes ni cábalas.

11/13/2006 1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vivir es cambiar, en cualquier foto vieja lo verás (tango)
Hablando de fotos, tengo unas tuyas muy curiosas...

11/16/2006 10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver oz, ¿no serán las mismas que ya me mandaste (las de Bilbao)? Esan tan horribles menos un par... En fin, como dice mi padre (que sale siempre bien en todas las fotos), la cámara saca lo que tiene delante.
Ah, si son otras, mándamelas que esas no las tengo, pero no se te ocurra vendérselas al Hola.

Besotes.

11/16/2006 11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GUAPO BLOG.
gracias Bea.
Un abrazo.
"La Toñi"

5/13/2013 2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio